Atendemos las 24H del Dia

Correo: contactenos@credillants.pe

icon

Llantas, Aros y Servicio de Mecanica

¡Delivery!

TELÉFONO

01-4800153

945018663

Nuestros Servicios

Ponemos a su disposición la mayor diversidad de llantas para automóvil, SUV, camionetas, buses, camiones y maquinaria en todas las marcas existentes en el mercado nacional. Importación directa de neumáticos para flota de buses y camiones. Mantenimiento y reparación de dirección, suspensión y frenos. Servicio de afinamiento de motor con repuestos originales o alternativos y lubricantes de calidad reconocida. Contamos con personal calificado y equipos de herramientas adecuadas para cada servicio.

Mecánica

El correcto funcionamiento de tu automóvil es nuestro compromiso. Contamos con una amplia diversidad de servicios en mecánica express, general y mayor que van desde alineación de ruedas hasta reparaciones de motor.

Hojalatería y Pintura Automotriz

¡Que tu auto no pierda el encanto! Si tu auto sufrió una colisión, golpe o abolladura, recupera aquí la imagen que lo hizo atraer tu atención cuando lo viste por primera vez. Conoce los servicios en hojalatería y pintura y haz que te vehículo vuelva a sonreír.

Hojalatería y pintura automotriz Carfix

Electricidad Automotriz

Es de vital importancia que el sistema eléctrico de tu automóvil esté siempre en óptimas condiciones, por eso, en Carfix nos ocupamos de diagnosticar fallos y hacer remplazo de piezas necesarias para asegurar el buen funcionamiento del mismo.

Escáner

Si tu auto presenta una luz encendida en el tablero, podemos hacer un diagnóstico exacto de las fallas con el escáner, una herramienta que nos sirve para realizar una lectura del historial de errores de tu vehículo que nos permite realizar una correcta reparación.

Estética Automotriz

Un auto con buen funcionamiento es ideal, pero que tenga una excelente imagen es mucho mejor. En Carfix nos encargamos del lavado de interiores y exteriores, pulido y encerado y hasta lavado de motor.

Venta y montaje de llantas

Las llantas son uno de los puntos de seguridad más importantes en un automóvil. En Carfix contamos con diferentes servicios como alineación y balanceo, además, tenemos a la venta las mejores marcas de llantas en el mercado.

Venta y montaje de llantas Carfix

Recomendaciones

neumaticos